09.11.2017

TECtv recibió premio PromaxBDA Latinoamérica

El canal de la ciencia fue distinguido con el Oro en la categoría “Campaña de imagen”, siendo la impronta más destacada de toda la región.

  • TECtv recibió premio PromaxBDA Latinoamérica

El canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, TECtv, se alzó con la mayor estatuilla en la Competencia de Premios Anual PromaxBDA Latinoamérica, en la categoría “General Branding Image/Campaign” (“Campaña de imagen”) por sus spots institucionales “La Ciencia casi siempre te ayuda”. La competencia se llevó a cabo el 8 de noviembre en Miami, Estados Unidos, y distinguió el mejor trabajo en promoción, marketing y diseño para medios de comunicación.

TECtv compitió en la categoría con cuatro spots humorísticos titulados “Cena romántica”, “Dientes de sable”, “Fútbol” y “Thelma y Louise”, los cuales muestran a científicos de distintas especialidades tratando de resolver situaciones cotidianas aplicando sus conocimientos de ciencia, y fallando una y otra vez en sus intentos dando lugar a situaciones cómicas y embarazosas. Para conocer los spots ganadores: https://www.youtube.com/playlist?list=PLmZ4WP5IsCKFIPalC3bjgk2RqDyViE2oz

Los requisitos de la categoría consistían en la presentación de una serie de spots de video -mínimo dos, máximo cinco, diferentes entre sí y de no más de 90 segundos cada uno- relacionados temáticamente, creados para promocionar la imagen de marca de un canal o plataforma de contenido. El jurado estuvo compuesto por reconocidos referentes de los medios de comunicación de Miami, San Pablo y Buenos Aires. Cabe destacar que el segundo puesto lo ganó el canal Univision. Para conocer todos los ganadores de 2017 visitar https://promaxbda.org/awards/current-awards/2017-latin-america-awards/2017-latin-america-winners

Sobre PromaxBDA

Es la asociación global para profesionales del marketing, promoción y diseño que representa a casi la totalidad de los medios de comunicación más significativos del mundo y organiza los premios que en su conjunto, atraen una inscripción de más de 17.000 piezas al año. Sus estatuillas y galardones cuentan con reconocimiento internacional y son considerados como el pináculo del logro dentro de la industria del entretenimiento.

 

BUSCADOR
Noticias
INFORMACIÓN RELACIONADA