24.04.2014

Se realizó la reunión del Comité Ejecutivo del COFECyT

Precedida por el Ministro de Ciencia, Dr. Lino Barañao, y conformada por representantes de las distintas regiones nacionales, el encuentro buscó definir políticas federales para la aplicación de instrumentos científico tecnológicos.

Etiquetas Barañao - Hugo De Vido
  • Se realizó la reunión del Comité Ejecutivo del COFECyT

El Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) mantuvo hoy un encuentro en el Polo Científico Tecnológico. Encabezada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao y el secretario general del COFECyT, Hugo De Vido, la reunión contó con la participación de representantes de las regiones del NOA, NEA, Patagonia, Cuyo Ampliado, Centro y Bonaerense.

Durante la jornada se analizó el estado actual del trabajo del COFECyT y las convocatorias 2014-2015. Además, se presentó al nuevo presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Dr. Fernando Goldbaum. Por último, se estudiaron los lineamientos para el desarrollo de proyectos de interés conjunto en ciencia y tecnología.

BUSCADOR
Noticias
INFORMACIÓN RELACIONADA