10.05.2016

Región Centro presente en el sexto encuentro del CRECYT

Durante la reunión, las autoridades de las provincias de Santa Fe y Córdoba analizaron los próximos proyectos del COFECYT y el estado de situación de cada una.

Etiquetas Ameigeiras - COFECYT - CRECYT
  • Región Centro presente en el sexto encuentro del CRECYT
  • Región Centro presente en el sexto encuentro del CRECYT

El secretario General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Tomás Ameigeiras, recibió en el Polo Científico Tecnológico a autoridades de las provincias de Santa Fe y Córdoba en el marco del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología (CRECYT). Por Santa Fe estuvo presente el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia, Ing. Eduardo Matozo, y la secretaria de Innovación Productiva, Mariana Migliaro. Por Córdoba, la directora de Vinculación Tecnológica, Dra. Victoria Rosati. Por el COFECYT también asistió la directora de Relaciones Interjurisdiccionales, Cdora. Romina Ochoa.

Durante la reunión el Dr. Ameigeiras presentó las distintas líneas de financiamiento del COFECYT y las actualizaciones de cada una. Asimismo, se detalló el procedimiento, los canales y los requerimientos técnicos para la presentación y ejecución de los proyectos. “Nosotros administramos, pero el COFECYT es de las provincias”, expresó Ameigeiras y en este sentido agregó: “Tienen que poder acceder a la información y a la incorporación de líneas de financiamiento específicos de acuerdo a las necesidades de cada provincia”.

Cabe destacar que el próximo 1 de junio se llevará a cabo la Asamblea General del COFECYT en el Polo Científico Tecnológico.

BUSCADOR
Noticias
INFORMACIÓN RELACIONADA