21.03.2012

Hugo De Vido cerró encuentro sobre telecomunicaciones

El secretario general del COFECyT moderó el panel de cierre del Encuentro Latinoamericano de Telecomunicaciones en Tecnópolis.

Etiquetas Hugo De Vido - COFECyT
  • Hugo De Vido cerró encuentro sobre telecomunicaciones

El secretario general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT), Hugo De Vido, participó de la mesa de cierre del Encuentro Latinoamericano de Telecomunicaciones, Cultura e Inclusión Digital. Estuvo acompañado por el secretario de Comunicación Pública y vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro; el secretario de Gabinete y Coordinación Administrativa de Jefatura de Ministros, Facundo Nejamkis; el titular de la Unidad Ejecutora Bicentenario, Javier Grossman; el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Santiago Aragón; el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazzure, y el coordinador general de la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica de Argentina Conectada, Luis Vitullo.

Durante su participación como moderador de la mesa “Los desafíos de la comunicación desde el paradigma de lo público”, De Vido destacó la transversalidad de las políticas que lleva adelante el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao y sostuvo que “desde la creación del Ministerio la ciencia y la tecnología pasaron de ser algo abstracto a trabajar en pos de un objetivo concreto: la inclusión social.

Hugo De Vido ha sido designado como el representante del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T) y en la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica de Argentina Conectada.

BUSCADOR
Noticias
INFORMACIÓN RELACIONADA