30.03.2016

El C3 ofrecerá en abril un nuevo ciclo de actividades

Cine científico en 3D, cocina en el laboratorio, introducción a la programación y robótica son algunas de las propuestas de este mes.

  • El C3 ofrecerá en abril un nuevo ciclo de actividades
  • El C3 ofrecerá en abril un nuevo ciclo de actividades
  • El C3 ofrecerá en abril un nuevo ciclo de actividades
  • El C3 ofrecerá en abril un nuevo ciclo de actividades

Este fin de semana el Centro Cultural de la Ciencia inaugura la programación del mes de abril con actividades de entrada libre y gratuita para todo público. Fotografía, taller de circuitos eléctricos, cine científico en 3D, funciones de stand up científico, cocina en el laboratorio, introducción a la programación, son algunas de las propuestas para acercarla ciencia a los visitantes.

El espacio interactivo Lugar a Dudas permanece abierto los viernes, sábados y domingos de 13 a 19:30 horas

Dentro del abanico de actividades se destaca  “Instrucciones para robotear”, un taller participativo en el que los participantes deberán introducirse a la programación para poder dirigir un robot. “Mesada de noticias” será otra propuesta atractiva de divulgación, en la cual investigadores, periodistas y el público general conversarán sobre los temas de actualidad del mundo científico. Además, especialistas de diversas disciplinas utilizarán los módulos interactivos de Lugar a Dudas para explicar, desde una perspectiva diferente, conceptos relacionados con la física, la química, la tecnología o el arte.

Para acceder a la agenda de actividades del C3 ingresá al sitio web.

Para conocer todas las actividades que se desarrollan en el C3 consultá el sitio web ccciencia.gob.ar o las redes sociales facebook.com/ccdelaciencia y twitter @ccdelaciencia

BUSCADOR
Noticias