Premios Ministerio de Ciencia - Novo Nordisk a la investigación básica o clínica en Diabetes

Premio Ministerio de Ciencia - Novo Nordisk a la investigación básica o clínica en Diabetes
Los Premios Ministerio de Ciencia - Novo Nordisk a la investigación básica o clínica en Diabetes es un reconocimiento a los esfuerzos de científicos argentinos que han llevado a cabo trabajos de investigación de alta calidad en el área de Diabetes, a través de un galardón a la institución de pertenencia del investigador ganador.

La iniciativa es llevada adelante por la Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional con el objetivo de incentivar y acrecentar futuros trabajos de investigación para la lucha contra esta enfermedad. 

El premio distingue a los dos mejores trabajos publicados y efectuados por grupos de investigación que realicen un aporte en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la Diabetes en la República Argentina bajo dos categorías: investigación clínica e investigación básica. 

El premio está destinado a los equipos de investigación que pertenezcan a una institución pública y/o una entidad sin fines de lucro con domicilio en la República Argentina. Podrán presentarse trabajos realizados en conjunto por múltiples instituciones.

 

ACCESOS

  • Todos
  • Actividades Educativas
  • Exhibiciones y Eventos
  • Portales de Divulgación
  • Premios y Concursos
CONTACTO

Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional

Coordinadora Área Bilateral

Lic. Karina Pombo

Te: 4899-5000 interno 4154

kpombo@mincyt.gov.ar