Premios Luis Federico Leloir y RAICES

Premios Luis Federico Leloir y RAICES
Son premios destinados a científicos extranjeros que contribuyen a la cooperación con Argentina y a investigadores argentinos residentes en el exterior que promueven la vinculación con la comunidad científica nacional.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de su Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional, premia a investigadores argentinos residentes en el exterior y a científicos extranjeros por su cooperación científico, tecnológica y de innovación con el país.

Los Premios a la Cooperación Internacional en Ciencia, Tecnología e Innovación "RAICES" están destinados a investigadores residentes en el exterior que han promovido la vinculación fortaleciendo las capacidades científicas y tecnológicas del país. 

Por su parte, los Premios a la Cooperación Internacional en Ciencia, Tecnología e Innovación "Dr. Luis Federico Leloir" están destinados a científicos extranjeros que han contribuido significativamente a promover y afianzar la cooperación científico, tecnológica y de innovación con nuestro país.

ACCESOS

  • Todos
  • Actividades Educativas
  • Exhibiciones y Eventos
  • Portales de Divulgación
  • Premios y Concursos
CONTACTO

Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional

Tel: (54 11) 4899-5000

dirinfo@mincyt.gob.ar

Godoy Cruz 2320 (C1425FQD)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.