Estudiar Computación

Etiquetas sadosky - TIC - computacion
Estudiar Computación - Recuadro
"Estudiar Computación" es un sitio web que recopila y organiza toda la información disponible sobre carreras informáticas en nuestro país: cuáles son, en qué se diferencian, dónde estudiarlas, qué becas existen, etc.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Dr. Manuel Sadosky y se encuentra enmarcada dentro del programa "Vocaciones en TIC", cuyo objetivo es despertar el interés en los más jóvenes por las carreras relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Este sitio web busca ayudar a que los jóvenes descubran las oportunidades y beneficios que implica estudiar una carrera relacionada con las TIC, así como lo interesante y variado que es este campo de estudio. Para ello, brinda información precisa y sencilla sobre las diferencias y similitudes existentes entre las distintas disciplinas que conforman el mundo de la Computación, así como entre los diferentes tipos de estudios (terciario y universitario). El portal cuenta con mapa interactivo para facilitar la búsqueda de las carreras así como de las universidades y facultades existentes en el país. Además, contiene una sección con videos testimoniales que abordan distintos recorridos de vida, el desarrollo laboral y la perspectiva de futuro de quienes se dedican a profesiones informáticas.

"Estudiar Computación" está dirigido a toda la comunidad de adolescentes y jóvenes de Argentina que están interesados en estas carreras y tienen dudas sobre esta temática. También a padres, profesores y/u orientadores vocacionales que pueden colaborar con el proceso de decisión de carrera de los jóvenes.

ACCESOS

  • Todos
  • Actividades Educativas
  • Exhibiciones y Eventos
  • Portales de Divulgación
  • Premios y Concursos
INFORMACIÓN RELACIONADA
Área
Fundación “Dr. Manuel Sadosky”
Video
Video de
Documentos
Enlaces
CONTACTO

Fundación Sadosky
Tel.: (5411) 4328-5164
info@fundacionsadosky.org.ar
Av. Córdoba 744, Piso 5, Oficina I (C1054AAT)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires