El Ministerio de Ciencia en Tecnópolis

Etiquetas Tecnópolis
El Ministerio de Ciencia en Tecnópolis
Tecnópolis es la mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva participa con espacios y actividades.

Sobre la base de la diversidad y la innovación, Tecnópolis es un espacio ciudadano sin exclusiones, donde los auténticos protagonistas son los visitantes. Un lugar para interactuar con los nuevos contenidos y acceder a servicios públicos.

En su nueva edición, Tecnópolis propone construir futuro a partir de ideas y contenidos que vienen de la mano de los nuevos creadores, los nuevos públicos, la creación espontánea, la comunicación en red y el arte en tiempo real.  El Ministerio de Ciencia presenta diferentes espacios como Paleontología, Fábrica: Diseño e Innovación, Ciencias del Hombre, Pampa Azul, Evolución: Haciéndonos humanos, La Era de Hielo, Bichos: Entomología, Acceso al Espacio, Cuerpo Humano: Ciencia por dentro, Nanotecnología y Acuario.

La muestra de arte, ciencia y tecnología organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia es con entrada libre y gratuita.

  

ACCESOS

  • Todos
  • Actividades Educativas
  • Exhibiciones y Eventos
  • Portales de Divulgación
  • Premios y Concursos
INFORMACIÓN RELACIONADA
Área
Ministerio
Video
Video de
Documentos
EVENTOS RELACIONADOS
18.07.2016 Actividades con Presidencia
Se inaugura Tecnópolis 2016
CONTACTO

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Tel/Fax.: (54-11) 4899-5000

Godoy Cruz 2320 (C1425FQD)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires