Desafío Dale Aceptar

Desafío Dale Aceptar
El desafío Dale Aceptar es un concurso de diseño de animaciones y videojuegos 3D destinado a estudiantes secundarios de todo el país. El concurso es libre y gratuito y premia a las mejores animaciones.

La iniciativa es organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a través de la Fundación Dr. Manuel Sadosky; y se enmarca dentro del programa "Vocaciones en TIC", cuyo objetivo es despertar el interés en los más jóvenes por las carreras relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Es un concurso de animaciones y juegos para el cual no es necesario saber programar. El desafío tiene las categorías: Animación, Juego (ambas con nivel principiantes y avanzados) y Coartada.

Dale Aceptar está destinado a todos los alumnos de escuelas secundarias de Argentina. Además, en el nivel de los avanzados pueden participar los mayores de 14 años y menores de 24 años que ya no sean alumnos de escuelas secundarias y tampoco sean estudiantes de carreras terciarias o universitarias relacionadas con sistemas informáticos, computación o diseño.

 

 

ACCESOS

  • Todos
  • Actividades Educativas
  • Exhibiciones y Eventos
  • Portales de Divulgación
  • Premios y Concursos
INFORMACIÓN RELACIONADA
CONTACTO

Fundación Sadosky
Tel.: (5411) 4328-5164
info@fundacionsadosky.org.ar
Av. Córdoba 744, Piso 5, Oficina I (C1054AAT)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires