21.04.2017

Ciencia y Tecnología para la Innovación Productiva

Es una iniciativa que promueve el aumento de las capacidades de innovación del sector productivo a través de la promoción y fomento de la investigación y desarrollo y la transferencia de tecnología.

Ciencia y Tecnología para la Innovación Productiva es una inicitiva de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que busca promover la investigación y desarrollo y la transferencia de tecnología del sector producitvo por medio de la asistencia técnica del Ministerio de Ciencia para aumentar las capacidades de innovación de las empresas.

A través de esta iniciativa, se impulsa el desarrollo de proyectos de innovación vinculados que impliquen la aplicación práctica en la producción o comercialización; la incorporación de Recursos Humanos Altamente Calificados; la investigación Tecnológica pre-competitiva y el fomento a la gestión y vinculación del sector productivo con la oferta de conocimientos.

Además, brinda asistencia técnica directa a las empresas interesadas en aumentar sus capacidades de innovación a través de las diferentes herramientas que proporciona el Ministerio. 

IR AL SITIO

INFORMACIÓN RELACIONADA