Workshop Programa RAICES 2011

Etiquetas RAICES - repatriados
La Dirección Nacional de Relaciones Internaciones del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través del Programa RAICES, anunció la convocatoria para la presentación de documentos de trabajo en el marco del Workshop "Hacia un mejor aprovechamiento de la cooperación internacional para el fortalecimiento del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación".

Sobre la convocatoria

Los objetivos del Programa son valorizar el aporte de científicos y tecnólogos argentinos en el exterior como contribución específica al diseño e implementación de acciones de cooperación en Ciencia, Tecnología e Innovación y promover el acercamiento entre el Programa y las universidades-centros de investigación y el sector productivo-empresarial para fortalecer las acciones del mismo.


Criterios de evaluación

Los documentos recibidos serán evaluados por un jurado y los seleccionados serán publicados junto a las ponencias de los participantes y los resultados del Workshop en un libro, el cual será distribuido en forma gratuita y publicado digitalmente en la página web del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.


La fecha límite para el envío de trabajos fue hasta el 16 de septiembre de 2011. La comunicación de los trabajos seleccionados se realizará el 4 de noviembre.

Plazo
30
noviembre
-1
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Relaciones Internacionales
Teléfono: (5411) 4891 8470 al 73
Correo electrónico: raices@mincyt.gov.ar