Séptima convocatoria Fondos para proyectos de cooperación de I+D entre Argentina e Israel

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina y la Oficina del Jefe Científico del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo (MATIMOP) del Estado de Israel, convocó a la presentación de proyectos de cooperación de I+D en el campo tecnológico industrial llevados a cabo por empresas argentinas y empresas israelíes (centros de I+D y universidades sólo como entidades asociadas).

Sobre la convocatoria

Objetivo

Promover el desarrollo de productos, procesos o servicios de aplicación industrial, nuevos y con innovación tecnológica, orientados a la comercialización en el mercado interno y/o internacional.

Beneficiarios

Empresas de I+D registradas en Argentina que operen en el país.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva colaborará con las empresas argentinas en la búsqueda de socios israelíes.

 


Criterios de evaluación

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Producción en Argentina y el OCS/MATIMOP en Israel llevará a cabo una evaluación independiente de la presentación conjunta de I+D y eleccionará el proyecto elegible para recibir ayuda financiera de conformidad con sus leyes y reglamentos nacionales. Los proyectos exitosos serán seleccionados conjuntamente por las dos organizaciones de ejecución sobre la base de los criterios y requisitos especificados en el Formulario de solicitud del proyecto.

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
30
octubre
2014
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Relaciones Internacionales
Tel/Fax: (54-11) 4899-5000
fgeorgiadis@mincyt.gob.ar

ezapata@mincyt.gov.ar

Godoy Cruz 2320, Piso 4. (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires