Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Con el objetivo de financiar las actividades de las diferentes instituciones

Sobre la convocatoria

La Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología (CyT) está organizada por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación donde los investigadores organizan y agendan las propuestas: talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, cine científico y mucho más.

Este año la propuesta es desafiar la creatividad a la hora del armado de las actividades cuyo núcleo sea la comunicación de la CyT. Su principal objetivo es favorecer el contacto entre la comunidad y el mundo de la ciencia y la tecnología, a través de acciones que los propios investigadores organicen. Se pueden proponer talleres, charlas con especialistas, visitas guiadas, prácticas de laboratorio, exposiciones fotográficas, cine científico y muchas más.

 


Criterios de evaluación

Las actividades pueden estar organizadas por museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros y asi mostrar sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

Los investigadores interesados en recibir financiamiento deberán seguir instrucciones y completar los datos requeridos durante la inscripción de actividades en el sistema de inscripción. El plazo para solicitar financiamiento es del 29 de mayo al 04 de agosto, inclusive.

El sistema de carga de actividades es a través de la WEB. En este link está toda la información necesaria para cargar las actividades.

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
25
agosto
2017
18h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar 

semanacyt@mincyt.gob.ar

Tel.: 011 – 4899 5000 (interno 1253)