Prueba piloto encuesta nacional de dinámica del empleo e innovación – sector agropecuario

Se financiará el desarrollo de un estudio de consultoría sobre el testeo de la Encuesta Nacional de Dinámica del Empleo e Innovación al sector agropecuario argentino.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria es impulsar, entre otras cuestiones, el fortalecimiento del marco de políticas del Ministerio de Ciencia a través del incremento de su capacidad de formulación, seguimiento, monitoreo y evaluación de políticas.

El estudio de consultoria consistirá en el testeo de la Encuesta Nacional de Dinámica del Empleo e Innovación al sector agropecuario argentino. La finalidad de esta prueba piloto es verificar el correcto funcionamiento del formulario diseñado así como de la estrategia de campo seleccionada, para luego llevar adelante un operativo a nivel nacional.

Además, esta prueba piloto tomará como muestra únicamente a productores pertenecientes a dos subsectores seleccionados, “lechería” y “vitícola”, permitiendo relevar información acerca de los esfuerzos innovativos que realizan las firmas agropecuarias dedicados a estas actividades.

Podrán participar de la convocatoria aquellas consultoras que demuestren con la documentación correspondiente su calificación para suministrar este servicio.


Resultados

Consultor adjudicado: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)

Precio final total del contrato: PESOS DOS MILLONES SEISCIENTOS VEINTITRES MIL CIENTO CINCUENTA ($ 2.623.150.-).

Duración del contrato: NUEVE (9) meses

Alcance: Nacional

Plazo
30
noviembre
-1
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Información Científica
Tel: 4899-5000
estudiosyprospectiva@mincyt.gob.ar

Godoy Cruz 2320 Piso 3º piso (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires