Proyectos en temas estratégicos entre países iberoamericanos

Estuvo abierta la convocatoria para proyectos estratégicos sobre alimentos funcionales y cambio climático y desarrollo socio-económico marino costero entre grupos de investigación iberoamericanos miembros del programa CYTED.

Sobre la convocatoria

Los proyectos en temas estratégicos son proyectos de investigación y desarrollo tecnológico entre grupos de investigación de los países miembros del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) que se financian tanto con fondos CYTED como con aportes externos de los países integrantes a través de sus organismos nacionales (ONCYT). 

A través de esta convocatoria CYTED finaciará el desarrollo de proyectos sobre alimentos funcionales y sobre cambio climático y desarrollo socio-económico marino costero, 

Este programa iberoamericano fue creado en 1984 mediante un Acuerdo Marco Interinstitucional firmado por 21 países de lengua hispano-portuguesa (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). El Ministerio de Ciencia aporta al CYTED una cuota anual de 200.000 Euros y para esta convocatoria otorgó 60.000 euros para su desarrollo.

Para conocer las bases de la convocatoria ingresá en CYTED


Criterios de evaluación

La evaluación de los proyectos será realizada por pares. El proceso de selección se llevará a cabo en consulta con los organismos nacionales (ONCYT).

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
20
mayo
2016
17h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Cooperación e Integración

Tel/Fax: (54 11) 4899-5000 

Godoy Cruz 2320, Piso 4. (C1425FQD)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Lic. Malena Marcalle

mmarcalle@mincyt.gob.ar