Proyectos empresariales entre Argentina y España

El Ministerio de Ciencia y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España invitó presentar propuestas de proyectos en el marco de la “Sexta Llamada / Convocatoria de Colaboración Tecnológica Empresarial Argentina España”

Sobre la convocatoria

El Ministerio de Ciencia y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España financiarán proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica entre empresas de Argentina y España.

La convocatoria estuvo abierta para proyectos de todas las ramas de actividad y cualquier tecnología de base para el desarrollo de tecnología innovadora a escala piloto y/o prototipo. Los proyectos promueven la generación de soluciones tecnológicas cuyo desarrollo alcanca una escala de laboratorio o equivalente y dan lugar a un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado, a escala piloto o de prototipo. En este sentido, los proyectos suponen beneficios para las partes de forma equilibrada.

En el caso de Argentina, los proyectos serán financiados por los instrumentos ANR Ventanilla Internacional de FONSOFT y ANR Internacional de FONTAR.

Para más información ingresá en Bases de la Convocatoria


Criterios de evaluación

Conocé los resultados de la FASE I ingresando acá.

Los criteríos de evaluación de la FASE II serán los establecidos por el CDTI para la evaluación y financiación de sus proyectos de colaboración internacional y los establecidos por el FONTAR y el FONSOFT para proyectos de I+D+i en colaboración internacional.

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
14
octubre
2016
12h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional

Tel.: (54-11) 4899-5000 int.: 4096

Emiliano Zapata 

ezapata@mincyt.gob.ar

Godoy Cruz 2320 - C1425FQD

Ciudad Autónoma de Buenos Aires