Propuestas de actividades de emprendedorismo

La convocatoria para presentar propuestas de actividades de promoción del emprendedorismo tecnológico a ser financiadas en el marco de la “IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico”, a realizarse entre el 19 y el 24 de septiembre cerró el 22 de julio.

Sobre la convocatoria

La convocatoria estuvo dirigida a propuestas que tengan como objetivo promover y generar un espacio de participación para estudiantes emprendedores interesados en conocer el mundo empresarial local y regional, promoviendo la formación e incorporación de herramientas y desarrollo de habilidades en la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica, y articulando las demandas tecnológicas con la oferta científico-tecnológica de la región.

Las entidades beneficiarias del Financiamiento son Instituciones públicas o privadas integrantes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, que cuenten con personería jurídica y exhiban una adecuada capacidad legal, técnica, administrativa y financiera para asumir las obligaciones que deriven del beneficio.

Esta es una iniciativa de la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (DNDTI), dependiente de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. 


Criterios de evaluación

En la evaluación de las propuestas se le dará prioridad a las entidades que lleven a cabo actividades que promuevan la articulación de estudiantes-emprendedores con el sector productivo. Además, tendrán mayor consideración las propuestas sobre biotecnología, nanotecnología y TIC.

Para más información consultar las Bases y condiciones

Para más información consultar la resolución

Plazo
La carta de adhesión debía presentarse hasta el
30
junio
2016
18h
La convocatoria permaneció abierta hasta el
22
julio
2016
18h
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente