Programa STIC-AMSUD 2015

Es el 10º llamado a proyectos del programa que financia la movilidad de investigadores en el marco de proyectos conjuntos de investigación reuniendo al menos un equipo de investigación francés y dos equipos de investigación de dos países latinoamericanos (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

Sobre la convocatoria

El Programa regional STIC-AmSud es una iniciativa de la cooperación francesa y sus contrapartes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela orientada a promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación-desarrollo en el ámbito de las ciencias y tecnologías de la información y las comunicaciones (STIC), a través de la realización de proyectos conjuntos.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva forma parte del Comité Directivo y del Comité Científico en los que se apoya el programa.

Los proyectos conjuntos de investigación y desarrollo que se presentaron a esta convocatoria incluían misiones de investigación entre los grupos participantes, la realización de talleres y/o de escuelas intensivas (cursos de corta duración) que permitan la participación de profesores y estudiantes.

 

 


Resultados

 Conocé los proyectos seleccionados ingresando en Resultados de la convocatoria

 

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
15
mayo
2015
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección de Relaciones Internacionales

Tel.: (+54-11) 48 99 5000 int. 4116

Karina Pombo – kpombo@mincyt.gov.ar

Godoy Cruz 2320 - C1425FQD

Ciudad Autónoma de Buenos Aires