Programa de cooperación MINCyT - CAPES 2014

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva junto con la Fundación Coordinación de Perfeccionamiento del Personal de Nivel Superior (CAPES) del Ministerio de Educación de Brasil abren la convocatoria para la presentación de proyectos conjuntos de investigación entre grupos de Argentina y Brasil.

Sobre la convocatoria

El 11 de junio cerró la convocatoria para la presentación de proyectos conjuntos de cooperación científico-tecnológica entre las instituciones de investigación y desarrollo y enseñanza superior de Brasil y de Argentina que promuevan la formación en el nivel de posgrado (doctorado y postdoctorado) así como el perfeccionamiento de docentes e investigadores en todas las áreas del conocimiento científico.

Esta convocatoria se encuentra en el marco del programa de cooperación entre la Fundación Coordinación de Perfeccionamiento del Personal de Nivel Superior (CAPES) del Ministerio de Educación de Brasil y el Ministerio de Ciencia de la República Argentina firmado en 1998. 

Los proyectos podían ser presentados en todas las áreas del conocimiento científico de una duración de hasta dos años, improrrogables. 

Aquellos investigadores pertenecientes al CONICET que sean titular o miembro de un proyecto PIP del CONICET o PICT de la Agencia, o que cuenten con fondos comprobables de instituciones internacionales, podían presentarse a la convocatoria MINCyT - CONICET - CAPES 2014.


Resultados

Descargá el listado de proyectos aprobados en Información Relacionada. 

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
11
junio
2014
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Relaciones Internacionales
Godoy Cruz 2320, 4to. piso. C1425FQD

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Responsable de Proyectos:

Lic. María Fernanda Domínguez

mdominguez@mincyt.gob.ar

Interno 4128