Programa de Cooperación Industrial en I+D entre Argentina e Israel

Se financiarán proyectos de investigación conjunta entre empresas argentinas e israelíes.

Sobre la convocatoria

El Ministerio de Ciencia y la Israel Innovation Authority financiarán proyectos en desarrollo e innovación tecnológica entre empresas de ambos países.

Podrán participar de la convocatoria aquellas empresas israelíes y argentinas pertenecientes a todos los sectores de la industria, que presenten una propuesta de cooperación en I+D que se traduzca en el desarrollo de productos, procesos o servicios de aplicación industrial nuevos y con innovación tecnológica orientados a la comercialización en el mercado interno y/o internacional.

En el caso de Argentina, los proyectos serán financiados por los instrumentos ANR Ventanilla Internacional de FONSOFT y ANR Internacional de FONTAR.

Para más información ingresá en Bases de la Convocatoria 


Cómo participar

Las pre-propuestas redactadas deberán presentarse con el Formulario de Cooperación donde se demuestre el aporte tecnológico de los participantes de los dos países. Estos perfiles serán evaluados por expertos de ambos países y se realizará una selección conjunta.

Las empresas argentinas también deberán presentar el presupuesto de la idea proyecto internacional confeccionado en base al aporte de la empresa argentina al proyecto internacional y expresado en pesos.

 

Plazo
La convocatoria permanecerá abierta hasta
8
diciembre
2017
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional

Tel: (5411) 4899 5000

ezapata@mincyt.gob.ar

Godoy Cruz 2320 (C1425FQD)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.