PROCODAS: Resultados Convocatoria 2012

Etiquetas PROCODAS
La convocatoria 2012 del Programa Consejo de las Demandas de Actores Sociales (PROCODAS) financiará un total de 23 Proyectos Complementarios de Tecnologías para la Inclusión Social.

Sobre la convocatoria

El éxito de la convocatoria para la presentación de Proyectos Complementarios de Tecnologías para la Inclusión Social del PROCODAS ha impactado tanto en la cantidad de proyectos presentados como en la calidad de los mismos. Acompañando el crecimiento de la convocatoria del programa se ha aumentado, mediante la resolución 865/2012, considerablemente el financiamiento estipulado en un comienzo. La convocatoria del PROCODAS 2012 apoyará el desarrollo de 23 Proyectos por un monto total de $780.000.


Criterios de evaluación

Particularmente en esta convocatoria, los proyectos tienen un importante impacto federal, en tanto están representadas las distintas regiones del país. Los temas que abarcan incluyen áreas tales como energías alternativas, alimentación, reciclado de residuos, desarrollo agrario en la agricultura familiar, desarrollo productivo de pequeña escala, vivienda, discapacidad, acceso al agua potable, entre otras. Los Proyectos seleccionados tienen como finalidad la resolución de una demanda tecnológica específica de un proyecto social o productivo donde se destaque la asociatividad. Estos proyectos son de carácter transdisciplinario y cuentan con la participación de al menos una institución del Sistema Científico ? Tecnológico.

Plazo
30
noviembre
-1
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social

Tel/Fax.: (54-11) 4899-5000
Interno: 3168
procodas@mincyt.gob.ar
Godoy Cruz 2320 (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires