PRIETec 2014

Etiquetas prietec - infraestructura
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), convoca a instituciones públicas y privadas sin fines de lucro que hayan sido beneficiarias de la convocatoria PRIETec 2008 y tengan sus proyectos completamente ejecutados antes del 14 de abril de 2014, a la presentación de Proyectos de Infraestructura y Equipamiento Tecnológico 2014 (PRIETEC 2014) para su financiamiento.

Sobre la convocatoria

Objetivos

  • Ampliar la capacidad operativa de las instituciones de I+D (mediante la adecuación de infraestructura existente) para posibilitar la incubación de negocios y/o empresas de base tecnológica.
  • Mejora y/o ampliación de la infraestructura existente de acuerdo a las normativas vigentes sobre seguridad, higiene y habitabilidad.
  • Favorecer la transferencia de conocimientos al sector productor de bienes y servicios a partir de las capacidades instaladas de la Instituciones de I+D.
  • Crear condiciones aptas para la formación de recursos humanos de excelencia con capacidad para insertarse en el medio socio­económico y productivo local, regional y nacional.
  • Fomentar la creación de emprendimientos y actividades innovadoras en las áreas de producción de bienes y servicios, aprovechando los recursos disponibles e incorporando nuevos recursos humanos en laboratorios de Investigación de I+D y universidades.

El monto del financiamiento por proyecto deberá ser por un mínimo de $ 750.000 y un máximo de hasta $ 1.000.000. Solo podrán presentarse a la presente convocatoria aquellas instituciones que hayan obtenido financiamiento mediante la convocatoria PRIETec 2008, y que al 14 de abril de 2014 dichos proyectos se encuentren completamente ejecutados.


Criterios de evaluación

1) Capacidad de gestión de la Institución Beneficiaria en la prestación de servicios tecnológicos a empresas y/o emprendedores, acreditada mediante antecedentes en la generación y consolidación de vínculos con el sector productivo (prestación de servicios tecnológicos, asesorías y/o conserjerías tecnológicas, convenios de transferencia, actividades de formación y/o capacitación).
2) Razonabilidad del presupuesto teniendo en cuenta los criterios mencionados.
3) Impacto de la propuesta sobre las capacidades institucionales en I+D+i de la Institución Beneficiaria, expresado en cantidad de usuarios (empresas a incubar, desarrollos tecnologicos, convenios de transferencia, formación y capacitacion de RRHH tecnologicos) reales/potenciales de los equipos y de las instalaciones a mejorar y/o ampliar. 
4) Capacidad de gestión de proyectos de la Unidad Ejecutora. Se analizará el perfil de los RRHH que llevarán adelante el proyecto y los antecedentes en la ejecución en tiempo y forma de proyectos en la Agencia.

Para acceder a las bases y a los formularios ingrese al sitio de la Agencia.

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta
26
mayo
2014
12h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

FONARSEC - Fondo Argentino Sectorial
Tel: (54 -11) 4899-5300
prietec@mincyt.gob.ar
Godoy Cruz 2370, Piso 1 (C1425FQD)
Ciudad de Buenos Aires