PRH-PIDRI 2011 PROGRAMA DE RECURSOS HUMANOS

Etiquetas FONCyT - RRHH
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), convoca a las instituciones públicas o privadas sin fines de lucro, dedicadas a la investigación y radicadas en el país, a la presentación de Proyectos de Investigación y Desarrollo de Investigadores en Áreas Prioritarias (PRH-PIDRI) Modalidad Ventanilla Abierta con la finalidad de la incorporación de Investigadores Científicos y/o Tecnológicos formados a Unidades Ejecutoras (UE) , existentes o a crearse, en áreas Tecnológicas prioritarias y de alto impacto económico y/o social, y o regiones geográficas prioritarias.

Sobre la convocatoria

Los beneficiarios de los proyectos PRH PIDRI podrán ser las universidades e instituciones científicas y tecnológicas públicas, y privadas sin fines de lucro, a las que pertenecen las UEs en las que se radicarán los investigadores.

Cómo participar

El importe máximo del beneficio que se adjudicará a un PRH - PIDRI por parte de FONCYT será de hasta $1.000.000 para los cuatro años de ejecución del proyecto.

Los PRH ? PIDRI se presentarán en Formularios electrónicos disponibles en el sitio de la Agencia.


Los proyectos a financiar no tienen establecida una fecha límite, por lo tanto es posible su presentación ante el FONCyT sin plazos determinados.
Plazo
30
noviembre
-1
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO
Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 011-4891-8300 y líneas rotativas o por correo electrónico a lmedrano@mincyt.gob.ar indicando en el asunto"Consulta PRH 2011".