Premio Arcor a la Innovación

Etiquetas Arcor - Innovación - Pymes - Premio
Abre la convocatoria 2017 a Pymes e investigadores argentinos premiando al mejor proyecto de innovación y/o desarrollo tecnológico

Sobre la convocatoria

La iniciativa promovida por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y Arcor, entregará $150.000 al mejor trabajo y una mención especial de $80.000 de Fundación Arcor.

Tiene entre sus objetivos, fortalecer los mecanismos para fomentar una cultura hacia la innovación y el desarrollo tecnológico que conduzca a una mayor productividad y competitividad en el sector de la industria de la alimentación, como así también al mejoramiento de las condiciones de vida y situación social de las comunidades y contribuir a la vinculación del sector científico con el industrial, facilitando la transferencia científicay tecnológica.

Conoce los miembros del Jurado

 


Criterios de evaluación

Los formularios y documentación requerida se presentarán impresos por duplicado, con firma original en ambos ejemplares, incluyendo cada uno en sobres separados, consignando la leyenda “Premio ARCOR a la Innovación”, en la dirección Chacabuco 1160, Ciudad de Córdoba, Código Postal 5000IIY.

A su vez, se deberá incluir en cada sobre un CD con las versiones digitales de los formularios y la documentación e indicar el remitente de entrega en cada sobre.

Los sobres podrán ser remitidos por correo postal a la dirección citada anteriormente, hasta la fecha de cierre indicada, verificándose la fecha de envío a través del matasellos o recibo expedido por el correo.

La presentación del Proyecto implica, por parte de los participantes, el conocimiento y aceptación de todas las normas establecidas en estas Bases.

Plazo
La convocatoria permanecerá abierta hasta el
16
junio
2017
17h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA
Área
Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica
Video
Video de
Documentos
Enlaces

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

premioarcor@arcor.com