PID - Programa Binacional de Terapia Celular (PROBITEC)

Etiquetas I + D - PID - PROBITEC
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), en el marco del Programa Binacional de Terapia Celular (PROBITEC), convoca a grupos de investigadores científicos y tecnológicos, a la presentación de Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) para su subvención en temas relacionados con la aplicación clínica de células madre.

Sobre la convocatoria

Las presentaciones realizadas por los equipos argentinos deberán ser complementarias en sus objetivos, metas y actividades a los proyectos presentados por los equipos brasileños de modo de conformar un proyecto conjunto que fortalezca la colaboración entre los grupos de la Argentina y el Brasil.

Resultados de la convocatoria
Resolución N° 86/12  


Cómo participar

El monto máximo total del subsidio que puede solicitar la institución beneficiaria es de $1.000.000. Ningún proyecto podrá financiarse sin la debida aprobación del protocolo clínico por parte del INCUCAI.

La presentación de los proyectos podrá realizarse únicamente de manera on-line desde el sitio del FONCyT. Los datos debidamente cumplimentados en la carátula y otra documentación en soporte papel solicitada, con todas las firmas correspondientes, deberán ser enviados al FONCyT, Godoy Cruz 2370, Piso 2, Ciudad de Buenos Aires, Argentina; por correo postal, ó entregarse personalmente por Mesa de Entradas del FONCyT.

Los proyectos deberán presentarse de acuerdo a las pautas generales previstas por el FONCyT para los PID hasta el 30 de junio del 2011.
 
Plazo
30
noviembre
-1
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Las consultas podrán efectuarse por teléfono al (011) 4891-8750 en el horario de 10 a 17 h o bien por correo electrónico a la dirección mpmarzocca@mincyt.gob.ar (poniendo en el Asunto el texto ?Consulta PID?)