PICTO 2013 PLACTED

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llamó, en forma conjunta con las universidades cofinanciadoras a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios en áreas de investigación y desarrollo definidas de común acuerdo entre dichas universidades.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria fue promover la actividad científica y tecnológica en áreas de investigación y desarrollo, definidas de común acuerdo con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) en el marco del “Programa de Estudios sobre el Pensamiento Latinoamericano en Ciencia, Tecnología y Desarrollo” (PLACTED).

La Agencia destinará como máximo la suma de $400.000 en efectivo, por año durante 2 años. Mientras que la UNLa, la UNSAM, la UNQ y la UNGS, afectarán la suma de $400.000 por año durante 2 años, sujeto a las disponibilidades presupuestarias de cada institución.


Resultados

Resolución N° 414/14

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta
17
septiembre
2013
12h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

FONCYT - Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica
Tel:(54-11) 4899-5300 int. 6060
foncyt@mincyt.gob.ar
Godoy Cruz 2370, Piso 2 (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.