PICT 2015

El Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) adjudicó los subsidios PICT 2015 a instituciones de todo el país. Entrá en las distintas categorías de la convocatoria, y enterate quiénes fueron los ganadores.

Sobre la convocatoria

Los proyectos se elaboraron en función de las categorías:

I. Temas abiertos: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

II. Plan Argentina Innovadora 2020: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020.

III. Internacional: Raíces: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

IV. Proyectos interdisciplinarios de impacto internacional: Proyectos de investigación científica y tecnológica interdisciplinarios propuestos por grupos destacados en el plano nacional y consolidados internacionalmente, que propongan dar respuestas a problemas científicos-tecnológicos complejos.

V. Proyectos interdisciplinarios de impacto internacional: Proyectos de investigación científica y tecnológica interdisciplinarios propuestos por grupos destacados en el plano nacional y consolidados internacionalmente, que propongan dar respuestas a problemas científicos-tecnológicos complejos.


Resultados

Procesabilidad

 Proceso de admisión
Proceso de adjudicación
Plazo
El cierre de la convocatoria fue el:
31
julio
2015
12h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

FONCYT - Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica 
Tel: (54 11) 4899-5300 
pict2013@mincyt.gob.ar 
Godoy Cruz 2370, Piso 2 (C1425FQD) 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.