Personal especializado CPA 2015 (Carrera de Personal de Apoyo)

Los Sistemas Nacionales convocaron informan que se encuentra abierta la primer convocatoria 2015 para solicitar cargos para la Carrera del Personal de Apoyo en el marco del convenio Nº 076/13 firmado entre el Ministerio de Ciencia y el CONICET.

Sobre la convocatoria

Los técnicos y personal de apoyo estarán destinados a la puesta a punto y mantenimiento del instrumental adherido a los siguientes Sistemas Nacionales:

 

* En estos casos podrán presentar sus solicitudes hasta el 15 de mayo de 2015 inclusive las unidades que integran la red institucional del CONICET que se encuentren adheridas al Sistema Nacional. Las solicitudes impresas pueden presentarse hasta el 18 de mayo de 2015 inclusive.


Criterios de evaluación

La propuesta deberá ser enviada en formato digital a personalespecializado@mincyt.gob.ar y asimismo debe enviarse dos (2) originales por correo postal o personalmente, junto a una nota de elevación a la Subsecretaría de Coordinación Institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicado en Godoy Cruz 2320, 2º piso, (C1425FQD) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Independientemente, CONICET solicita a todas las Unidades de su red institucional que se complete un formulario adicional que se encuentra accesible en:
http://web.conicet.gov.ar/web/conicet.convocatorias.carreradelprofesional/solicitudes-de-cargo

Plazo
La fecha límite de presentación on line es
17
abril
2015
La fecha límite de presentación en papel es
20
abril
2015
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Las consultas sólo podrán efectuarse por correo electrónico a:
personalespecializado@mincyt.gob.ar