Participación en la 7° edición del Foro industrial de Biotecnología y Bioeconomía en Roma

A través de BIOTECH II se financió la participación de gestores, empresas y técnicos en la 7ª edición del IFIB - Italian Forum on Industrial Biotechnology and Bioeconomy- organizado por ASSOBIOTEC, a realizarse en Roma los días 5 y 6 de octubre de 2017.

Sobre la convocatoria

En el marco de la Actividad R2.A2. (participación en eventos de promoción de la cooperación biotecnológica MERCOSUR-Unión Europea) del Proyecto BIOTECH II, invitó a la presentación de antecedentes para la participación en la 7ª edición del IFIB - Italian Forum on Industrial Biotechnology and Bioeconomy- organizado por ASSOBIOTEC, a realizarse en Roma los días 5 y 6 de octubre de 2017.

ASSOBIOTEC es la Asociación Italiana para el Desarrollo de la Biotecnología, que integra la Federación Nacional de la Industria Química (FEDERCHIMICA), conjuntamente con Innovhub-SSI (el cluster de la química verde italiana y Lazio Innova). 

Podrán participar de la convocatoria:

  • Gestores capacitados durante otras actividades del Proyecto BIOTECH II.
  • Empresas de biotecnología que estén interesadas en internacionalizarse y en participar en proyectos de cooperación de innovación biotecnológica.
  • Jefes o Coordinadores de Proyectos Regionales de BIOTECH I y BIOTECH II, o miembros integrantes de los Consorcios con capacidad de liderar proyectos.
  • Miembros de la Comisión Plataforma Biotecsur (CPB) / Unidad de Gestión del Proyecto (UGP) que acompañen la actividad, con el fin de consolidar y difundir mediante visibilidad la Plataforma BiotecSur en eventos/encuentros de biotecnología internacionales.

Para mayor información consultá las bases y condiciones


Criterios de evaluación

En la selección de las empresas y personas interesadas en participar en el evento con el apoyo financiero del Proyecto BIOTECH II se priorizarán:

  • el interés y antecedentes previos manifestados por firmas / instituciones tecnológicas del MERCOSUR en este tipo de eventos de “brookerage” con firmas de la Unión Europea;
  • si cuentan con recomendaciones de polos tecnológicos o clusters de sus países de origen
  • si corresponden a sectores que puedan dar lugar a futuras alianzas en la áreas de biotecnología de la salud humana, la producción agropecuaria y la producción industrial.

En el caso de los gestores capacitados en otras actividades del Proyecto BIOTECH II, para la priorización de los candidatos, además de los criterios indicados previamente, se ponderará su capacidad para promover futuras alianzas para proyectos conjuntos de investigación y desarrollo en biotecnología. Para ello deberán presentar, como mínimo, tres casos de eventuales iniciativas, incluyendo una breve descripción de sus alcances.

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta
18
septiembre
2017
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO
Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional
Tel: (54-11) 4899-5000 int. 4140 o 4126
Godoy Cruz 2320 (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.