Participación en el stand argentino de la BIO International Convention 2016

Etiquetas biotecnología
El Ministerio de Ciencia, Tecnología, e Innovación Productiva conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocó a empresas argentinas a participar en la feria "BIO INTERNATIONAL CONVENTION" que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, del 6 al 9 de junio de 2016.

Sobre la convocatoria

La BIO International Convention es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el sector de biotecnología. La edición 2015 contó con 1.800 expositores provenientes de casi todos los estados de los Estados Unidos y de más de 70 países, y visitas de 15.858 líderes de la industria.

Las empresas que participan de esta feria de negocios tienen la oportunidad de tomar contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un stand de 140m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar sus productos y servicios correspondientes al sector biotecnológico.

Para mayor información ingresar en Bases de la Convocatoria


Criterios de evaluación

Los espacios disponibles en la Feria son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible. La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

 

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
31
marzo
2016
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA
Área
Ministerio
Video
Video de

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Tel: (011) 4899-5000 int. 4152

Florencia Paoloni

mfpaoloni@mincyt.gob.ar