IAESTE 2015: Pasantías rentadas en el exterior

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de su Dirección Nacional de Relaciones Internacionales convocó a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas a para realizar pasantías rentadas en el exterior durante el año 2016.

Sobre la convocatoria

La convocatoria fue para realizar pasantías rentadas en el exterior durante el 2016 a través del Programa IAESTE, con sede en la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

En la misma participaron estudiantes de carreras técnicas, entre ellas: todas las ramas de la Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Veterinaria, Farmacia y Bioquímica, entre otras. 

Para más información ingresar en www.iaeste.mincyt.gob.ar


Criterios de evaluación

El Comité Argentino realizará la selección de los alumnos inscriptos (febrero-marzo) teniendo prioridad los promovidos por instituciones argentinas con participación activa en el Programa IAESTE. Al estudiante seleccionado se le informará sobre el país al cual será nominado y deberá comunicar la aceptación de la propuesta en el corto plazo. 

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
20
noviembre
2015
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Relaciones Internacionales
Tel/Fax: (54 11) 4899-5000 int 4136
iaeste@mincyt.gob.ar
Godoy Cruz 2320, 4º piso (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.