Gestores Tecnológicos para proyecto sobre capacidades de articulación público-privado en Biotecnología

La Unidad de Gestión del Programa de Apoyo al Desarrollo de las Biotecnologías en el Mercosur - BIOTECH II, junto a la Fundación BIOMINAS, convocan a profesionales de biotecnología para participar del proyecto "Promoción de las capacidades de Matchmaking Público-Privado especializado en Biotecnología, en cada uno de los países del Mercosur".

Sobre la convocatoria

El proyecto "Promoción de las capacidades de Matchmaking Público-Privado en Biotecnología en el Mercosur" es una iniciativa de cooperación entre el Mercosur y la Unión Europea, dentro del Programa de Apoyo al Desarrollo de las Biotecnologías en el Mercosur - BIOTECH II. El proyecto pretende crear una red de profesionales capacitados en Gestión Biotecnológica y aptos para la realización de matchmaking entre Industrias, Academia y Centros de Investigación con enfoque en Biotecnología.

Los profesionales seleccionados para participar en el proyecto pasarán por un proceso de capacitación (en formato online y un workshop presencial) y por evaluaciones. Los profesionales mejor calificados serán seleccionados para participar en la Red BiotecSur y las demás acciones del Programa BIOTECH II.

Podrán participar de la convocatoria profesionales residentes en Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay, con conocimiento de la lengua portugués (en Brasil) y español (en Argentina, Uruguay y Paraguay) y que cumplan con los siguientes pre-requisitos:

  • Formación Superior: profesionales con formación académica en las siguientes áreas: Biología, Biotecnología, Biomedicina, Farmacia, Química, Ingeniería de Producción o áreas afines a las ciencias agrarias, ambientales, biológicas y biomédicas. Asimismo, profesionales que se desempeñen en Unidades de Vinculación Tecnológica y organismos de Transferencia Tecnológica.
  • Post-Graduación: Profesionales que tengan, además de los pre-requisitos, títulos de Doctorado y Maestría tendrán preferencia en la selección. Experiencia en gestión de negocios será considerado diferencial y criterio de desempate.

Para mayor información ingresá en Bases de la convocatoria


Criterios de evaluación

Para participar de la convocatoria todos los interesados deberán completar el  formulario y enviar al e-mail consultoria@biominas.org.br , junto al CV y comprobantes de formación académica.

El horario límite para presentación será hasta las 23h59, horario de Brasilia-BR.

 

Plazo
La convocatoria permanecerá abierta hasta
21
mayo
2017
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO
Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional
Tel: (54-11) 4899-5000
Godoy Cruz 2320 (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.