FSTIC 2010

Etiquetas FONARSEC - TIC
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) y según lo establecido por Disposición MinCyT 004/10, convocó a consorcios público-privados constituidos o a constituirse para la presentación de proyectos destinados a apoyar actividades de que incorporen valor agregado y/o mejoren la competitividad del sector de Tecnología Informáticas y las Comunicaciones (TIC´s).

Sobre la convocatoria

El objetivo fue financiar parcialmente proyectos que tengan como meta generar plataformas tecnológicas o espacios para promover la innovación en el sector TIC a fin de lograr el desarrollo de tecnologías de aplicación general y con potencial impacto en áreas productivas fomentando a su vez asociaciones entre los actores públicos y privados vinculados al sector.

Resultados

Ver proyectos financiados


La convocatoria permaneció abierta hasta el 20 de septiembre de 2010 a las 12 horas. Inicialmente cerraba el 19 de julio pero su fecha fue prorrogada.
Plazo
30
noviembre
-1
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA
Área
Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica
Instrumento de financiamiento
FS - Fondos Sectoriales
Video
Video de
Documentos
Enlaces
FSTICs 2010

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO
Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 4891-8944 (y líneas rotativas), a través del correo electrónico a fonarsec@mincyt.gob.ar