FSNano 2010

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) y según lo establecido por Disposición MinCyT 002/10, convocó a consorcios público privados constituidos o a constituirse para la presentación de proyectos destinados a apoyar acciones que contribuyan a la obtención de productos de alto valor agregado con nuevas características que mejoren la competitividad del sector de Nanotecnología (Nano).

Sobre la convocatoria

La convocatoria tuvo como objetivo financiar parcialmente proyectos que tengan como meta generar plataformas tecnológicas o espacios para promover la innovación en el sector Nano a fin de lograr el desarrollo de productos y/o tecnologías de aplicación general y con potencial impacto en áreas productivas fomentando a su vez asociaciones entre los actores públicos y privados vinculados, asi como capacidades tecnológicas destinadas a atender requerimientos del sector productivo y aumentar su competitividad.

Resultados

Ver proyectos financiados



La convocatoria permaneció abierta hasta el 20 de septiembre de 2010 a las 12 horas. Inicialmente cerraba el 19 de julio pero su fecha fue prorrogada.
Plazo
30
noviembre
-1
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA
Área
Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica
Instrumento de financiamiento
FS - Fondos Sectoriales
Video
Video de
Documentos
Enlaces
FSNano 2010

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO
Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 4891-8944 (y líneas rotativas), a través del correo electrónico a fonarsec@mincyt.gob.ar