Expresión de interes - Ampliación del Sistema de Gestión de Turnos

En el marco del programa para promover la innovación productiva y social

Sobre la convocatoria

Los servicios de consultoría están orientados a optimizar el Sistema de Gestión de Turnos para uso de equipamiento científico de gran porte existente, a partir de su actualización y ampliación con el desarrollo de nuevos módulos que permitan potenciar el alcance y uso del mismo.

Se prevé la adaptación e implementación de la herramienta en los Sistemas Nacionales de Grandes Instrumentos: Rayos X, Citometría de Flujo, Espectrometría de Masas y Computación de Alto Desempeño.


Criterios de evaluación

Los consultores interesados deberán presentar una carta de expresión de interés y proporcionar información que indique que están cualificados para suministrar los servicios. Los criterios para la selección de la lista corta son los siguientes: reconocida y comprobada experiencia en el desarrollo de herramientas tecnológicas de programación que brinden soluciones informáticas en Sistemas de recolección de datos y generación de información para la toma de decisiones estratégicas asociadas al uso de equipamiento científico de gran porte. Asimismo, se requiere experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión que faciliten el acceso abierto a la producción científica, la transparencia de los procesos y la visibilidad de la información.

Las expresiones de interés de los consultores interesados es requerida bajo el párrafo 1.9 de las Normas de Selección y Contratación de Consultores con Préstamos del BIRF, Créditos de la AIF y Donaciones por Prestatarios del Banco Mundial, de fecha enero de 2011, revisadas en julio de 2014, referente a la política de conflicto de interés del Banco Mundial.

Los consultores se podrán asociar con otras firmas en forma de asociación en participación (Joint Venture) o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones.

Los consultores serán seleccionados en base al Método de Selección basada en Calificación de Consultores (SCC) descripto en las Normas.

Las expresiones de interés deberán ser dirigidas a la Subsecretaría de Coordinación Institucional y presentarse por duplicado en Mesa de Entrada del Ministerio o enviarse por correopostal a Godoy Cruz 2320 PB, CP 1425. 

Plazo
La fecha límite de presentación fue el
11
diciembre
2017
16h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA
Área
Subsecretaría de Coordinación Institucional
Video
Video de
Documentos
Enlaces

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Subsecretaría de Coordinación Institucional

ssci@mincyt.gob.ar