Estudios de consultoría: Sistema de monitoreo y evaluación

La República Argentina ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y se propuso utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos correspondientes al "Servicio de Consultoría: Diseño Conceptual y Plan Institucional Destinado a la Implementación del Sistema de Monitoreo y Evaluación".

Sobre la convocatoria

El objetivo general de la consultoría es el diseño conceptual y metodológico del sistema de monitoreo y evaluación de los planes y programas implementados por el Ministerio para la promoción de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva.

El sistema diseñado se utilizará para el seguimiento de las políticas de promoción,  realizando evaluaciones de resultado e impacto, y elaborando indicadores que reflejen el desempeño de las referidas iniciativas de política.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva invitó a los consultores elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados debieron proporcionar información que indique que estaban cualificados para suministrar los servicios (folletos, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, disponibilidad de personal que tenga los conocimientos pertinentes, etc.). Los consultores se podían asociar con el fin de mejorar sus calificaciones.


Resultados

Los consultores han sido seleccionados mediante el método de selección basado en calificación de los consultores conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, edición actual, y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.




La convocatoria finalizó el 9 de Marzo de 2012 a las 17 horas.

Plazo
30
noviembre
-1
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Subsecretaria de Estudios y Prospectiva
Atn: Subsecretario Lic. Jorge Robbio
Av. Córdoba 839 PB.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.P. 1054, Argentina
Tel: +54 - 11-4891-8900 int. 6722
Fax: +54 - 11-4891-8900 int. 6753
Correo electrónico: estudiosyprospectiva@mincyt.gob.ar