Estudios de consultoría: identificación de estrategias de marketing y comercialización aplicadas a I+D

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Dirección Nacional de Estudios de la Secretaría de Planeamiento y Políticas, convocó a consultores elegibles, o un consorcio de tales, a expresar su interés en prestar servicios de consultoría para la realización de un estudio que contribuya al fortalecimiento de sus capacidades de elaboración de políticas.

Sobre la convocatoria

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva realizó una convocatoria para presentar expresiones de interés para realizar estudios de consultoría sobre la identificación de estrategias de marketing y comercialización aplicadas a productos y servicios tecnológicos y a resultados de la actividad de Investigación y Desarrollo (I+D). 

La consultoría estaba orientada a realizar un estudio que permitiera relevar, identificar y analizar estrategias de marketing y comercialización aplicables a productos y servicios tecnológicos y a resultados de las actividades de I+D, con miras a lograr una eficaz y eficiente gestión de la actividad de transferencia de tecnología parte de las instituciones y organismos que conforman el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

 

 


Criterios de evaluación

El período de ejecución de la consultoría a contratar será de cinco meses y actualmente se encuentran en evaluación los proyectos recibidos. Próximamente se harán públicos los resultados d aquellos aprobados.

Plazo
El plazo de presentación se extendió hasta el
4
octubre
2013
16h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Estudios

Tel: 4899-5000

estudiosyprospectiva@mincyt.gob.ar

Godoy Cruz 2320 Piso 3º piso

(C1425FQD)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires