Estudio de consultoría: buenas prácticas en negociación de contratos de Transferencia de Tecnología

Se financió el desarrollo de estudio de consultoría sobre las buenas prácticas en negociación de contratos de transferencia de Tecnología.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria fue la elaboración de un documento sobre tipos contractuales, cláusulas modelo y buenas prácticas en redacción y negociación de contratos sobre transferencia de tecnología en general y del contrato de licencia en particular. Se buscó dar a conocer, a través de la publicación de un documento final y realización de actividades de difusión, tanto las principales modalidades contractuales como las distintas estrategias utilizadas a la hora de redactar y negociar un contrato del tipo específico.

Participaron de la convocatoria aquellas consultoras que expresen su interés en prestar los servicios solicitados a través de una carta de expresión de interés y proporcionar información que indique que están cualificados para suministrar los servicios.

Para mayor información consultá solicitada.

 


Criterios de evaluación

Las expresiones de interés deberán ser dirigidas a la Subsecretaría de Estudios y Prospectiva presentarse en Mesa de Entradas del Ministerio o enviarse por correopostal a Godoy Cruz 2320 PB, CP 1425 hasta el 6 de octubre de 2017 hasta las 16:00 horas. 

 

 

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
6
octubre
2017
16h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Estudios
Tel.: (54-11) 4899-5000 int. 3002
estudiosyprospectiva@mincyt.gob.ar
Godoy Cruz 2320 3° piso (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.