Escuela en desarrollo y tecnologías sustentables en el área de materiales poliméricos

Se otorgarán 30 becas para participar de la "Escuela en desarrollo y tecnologías sustentables en el área de materiales poliméricos" que se realizará del 15 al 20 de octubre en la Universidad Nacional de Córdoba.

Sobre la convocatoria

La Escuela en “Desarrollo y tecnologías sustentables en materiales poliméricos” está destinada a reunir a jóvenes investigadores latinoamericanos con investigadores formados de renombre nacional e internacional, que son referentes en disciplinas relacionadas con la sustentabilidad y desarrollo de la ciencia de los polímeros y la tecnología de los materiales y es una actividad vinculada a la realización del XII Simposio Argentino de Polímeros (SAP) que tendrá lugar en Los Cocos del 18 al 20 de octubre del presente año.

Participaron de la convocatoria estudiantes latinoamericanos que residan en Latinoamérica y a más de 70km de la Ciudad de Córdoba. Las becas cubrirán pasajes, seguro, viáticos, estipendio y matrícula.

Para mayor información ingresá en el sitio web de CELFI


Criterios de evaluación

La evaluación de los candidatos y la selección de los postulantes serán realizadas por los responsables de la actividad y especialistas: Dr. Cesar Gerardo Gómez y Dra. Cecilia Inés 46 Alvarez Igarzabal junto con el Consejo de Administración Académica del Programa CELFI. 

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta
24
agosto
2017
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA
Programa
CELFI - Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria
Video
Video de
Documentos
Enlaces

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

CELFI - Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria
contacto@celfi.gob.ar

www.celfi.gob.ar