Desarrollo e Innovación Tecnológica entre Argentina y Uruguay - 3° Convocatoria

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) de Uruguay invitó a presentar propuestas de proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica entre empresas de ambos países.

Sobre la convocatoria

La Tercera Convocatoria Bilateral Argentina - Uruguay para la Financiación de Proyectos Empresariales financió proyectos de colaboración en Desarrollo e Innovación Tecnológica entre empresas argentinas y uruguayas de todos los sectores de la industria.

Se desarrolló en dos fases:

  • Fase I: para la presentación de los perfiles de proyectos de I+D+i empresarial junto con un convenio de colaboración y explotación de resultados firmado por todos los socios participantes. Estos perfiles serán evaluados por expertos de ambos países y se realizará una selección conjunta que las habilitará a pasar a la siguiente fase.
  • Fase II: en esta fase, las propuestas seleccionadas realizarán su presentación ante los organismos nacionales financiadores.

En el caso de Argentina, los proyectos serán financiados por los instrumentos ANR Ventanilla Internacional de FONSOFT y ANR Internacional de FONTAR.

Más información en Bases de la convocatoria


Resultados

Conocé los proyectos seleccionados ingresando en Resultados

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
24
noviembre
2015
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Relaciones Internacionales
Federico Georgiadis y Emiliano Zapata
Tel.:(54-11) 4899-5000 int.: 4098 / 4096
fgeorgiadis@mincyt.gob.ar
ezapata@mincyt.gob.ar