Curso: Movilidad urbana sostenible. Hacia un cambio de paradigma

A través del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) financiamos 30 becas de traslados y viáticos para asistir al curso "Curso: Movilidad urbana sostenible. Hacia un cambio de paradigma" que se realizará del 22 al 27 de mayo de 2017 en la Universidad Nacional de Córdoba.

Sobre la convocatoria

Las becas estarán destinadas a graduados de las carreras de Ingenierías, Arquitectura, Diseño Industrial, Geografía, Ciencias Económicas, Agronomía, Física, Biología, Comunicación o disciplinas afines.

La propuesta del curso es abordar la problemática de la movilidad desde una mirada interdisciplinar, desde la escala metropolitana hasta las escalas barriales y locales, debatiendo sobre las implicancias de ésta para alcanzar condiciones de integración, eficiencia y equidad, pertenencia, compacidad, tanto en la definición de objetivos de desarrollo, como lineamientos proyectuales y de gestión.

Para mayor información ingresá al sitio web de CELFI


Criterios de evaluación

La evaluación de los candidatos y la selección de los postulantes serán realizadas por los responsables de la actividad, la Dra Arq, Mónica Martínez, la Mg. Arq. Mariela Marchisio y el Mg. Ing. Carlos Lucca junto con el Consejo de Administración Académica del Programa CELFI. 

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta
19
marzo
2017
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA
Programa
CELFI - Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria
Video
Video de
Documentos
Enlaces

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

CELFI - Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria
contacto@celfi.gob.ar

www.celfi.gob.ar