Curso: Bacteriófagos como modelo para el análisis de datos biológicos

La convocatoria para solicitar becas de traslado para participar en el curso “Bacteriófagos como modelo para el análisis de datos biológicos a gran escala” estuvo abierta hasta el 18 de agosto.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria fue otorgar becas de traslado para jóvenes investigadores especialistas en el campo de la Biología, Biotecnología, Bioquímica, Química, Física, Informática, Medicina y Veterinaria que deseen participar del curso “Bacteriófagos como modelo para el análisis de datos biológicos a gran escala” se realizará en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, del 24 de octubre al 4 de noviembre de 2016.

El curso se centra en la generación y análisis de datos biológicos en gran escala. En particular se usarán bacteriófagos como modelo para la integración de diversas disciplinas, desde la genómica, modelado de proteínas, biotecnología y con particular énfasis en el análisis de datos de genómica y metagenómica viral.

El Ministerio de Ciencia a través del CELFI financiará hasta 12 becas para que profesionales de América Latina (incluida Argentina si residen a más de 70 km de la sede del CELFI-DATOS) egresados de las carreras elegibles puedan participar de esta actividad.

Para mayor información ingresá en Bases y Condiciones


Criterios de evaluación

La evaluación de los postulantes serán realizadas por el Consejo de Administración Académica del Programa CELFI con la asistencia que en caso de ser necesario convoca a expertos en el tema.

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
18
agosto
2016
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

CELFI - Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria
contacto@celfi.gob.ar
www.celfi.gob.ar