Crédito Fiscal 2014

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llamó a la presentación de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) para la asignación de Crédito Fiscal.

Sobre la convocatoria

El objetivo es mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante el financiamiento de proyectos de investigación y desarrollo y de modernización tecnológica.

Podrán ser beneficiarios del régimen de crédito fiscal las personas físicas o jurídicas titulares de empresas radicadas en el territorio de la República Argentina. No podrán ser beneficiarios del Crédito Fiscal aquellas empresas o personas físicas que tengan aprobado o hayan recibido algún Beneficio Promocional o financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica para el mismo proyecto o alguna de sus etapas.  

Se destinó $60.000.000 más lo que la Autoridad de Aplicación de la Ley 23.877 asignare, de acuerdo al cupo establecido en el Presupuesto General de la Administración Nacional pertinente.


Resultados

Proceso de adjudicación

Proceso de reconsideración

Proceso de calificación

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta
29
abril
2014
12h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

FONTAR - Fondo Tecnológico Argentino 
Tel: (54 -11) 4899-5300 int. 5052 
fontar@mincyt.gob.ar 
Godoy Cruz 2370, Piso 1 (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.