Convocatoria para Subvenciones de Proyectos Regionales de Innovación Biotecnológica ( PRIBS) – BIOTECH II

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva abrió la convocatoria para presentar propuestas para promover proyectos regionales de innovación biotecnológica entre el MERCOSUR y los países de la Unión Europea en las áreas de salud y bioenergía.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria fue promover la interacción entre grupos de investigación y desarrollo de los cuatro países del MERCOSUR y al menos uno de la UNION EUROPEA conjuntamente con el sector productivo, en las áreas de salud y bioenergía. De esta manera, fomentó el desarrollo de proyectos que ayuden al alivio de la pobreza por medio del desarrollo de aplicaciones biotecnológicas en las áreas de salud y bioenergía, no comprometedora de la seguridad alimentaria. Los proyectos regionales de innovación biotecnológica (PRIB) serán implementados mediante contratos de subvención otorgados a consorcios.

Para más información descargá Bases de la Convocatoria


Criterios de evaluación

Guía para los solicitantes se puede consultar en www.biotecsur.org y en https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?do=publi.welcome

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
22
mayo
2015
17h
La convocatoria se prorrogó hasta el
5
junio
2015
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Relaciones Internacionales

Tel/Fax: 4899-5000 int 4130

mdominguez@mincyt.gob.ar

Godoy Cruz 2320, 4º piso. (C1425FQD)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires