Convocatoria GLOBALSTARS para proyectos de I+D

Se financiaron propuestas de proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica que involucren empresas de Austria, Francia, Sudáfrica, España, Turquía y Argentina en el marco del llamado Globalstars del programa Eureka.

Sobre la convocatoria

El Ministerio de Ciencia, junto con la Agencia de Austria para la Promoción de la Investigación, el Banco Público de Inversión Francés, el Departamento de Ciencia y Tecnología de Sudáfrica, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España y el Consejo de Investigación Científico y Tecnológico de Turquía financiaron proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica que involucren empresas de dos de estos países.

La convocatoria estuvo abierta para proyectos de todas las ramas de actividad y cualquier tecnología de base para el desarrollo de tecnología innovadora a escala piloto y/o prototipo. Además, los proyectos promovían la generación de soluciones tecnológicas cuyo desarrollo alcanzó una escala de laboratorio o equivalente y que den lugar a un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado, a escala piloto o de prototipo. En este sentido, los proyectos significaron beneficios para las partes de forma equilibrada.

En el caso de Argentina, los proyectos fueron financiados por los instrumentos ANR Ventanilla Internacional de FONSOFT y ANR Internacional de FONTAR.

Para más información ingresa en Bases de la Convocatoria.


Criterios de evaluación

La evaluación de los proyectos estará a cargo de EUREKA 

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta
22
marzo
2017
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional
Tel: (5411) 4899 5000

ezapata@mincyt.gob.ar
Godoy Cruz 2320 (C1425FQD)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.