Convocatoria Capacitaciones en bioinformática del EMBL- EBI 2014

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de su Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, convocó a la presentación de solicitudes de investigadores para participar en una capacitación de dos días sobre bioinformática.

Sobre la convocatoria

El 22 de agosto de 2014 cerró la convocatoria para la presentación de solicitudes de estudiantes de grado avanzados del campo de las Ciencias de la Vida e investigadores de doctorado y posdoctorado pertenecientes a universidades argentinas y centros de investigación, desarrollo e innovación (I+ D+i) para participar en una capacitación de dos días sobre bioinformática. 

El curso se desarrollará en el marco de la membresía asociada de Argentina al Laboratorio de Europeo de Biología Molecular (EMBL) y estará a cargo de expertos del Instituto Europeo de Bioinformática (EBI). 

 


Criterios de evaluación

Hasta 30 beneficiarios recibirán capacitación del EBI exentos del pago de la cuota de inscripción. También recibirán material para la capacitación. Para los investigadores que residen en el interior del país, el Ministerio de Ciencia cubrirá los costos del 

pasaje terrestre o aéreo en clase turista. No se realizarán rembolsos y no se cubrirán gastos de alojamiento.

Para más información sobre la convocatoria y las capacitaciones, consultar en las Bases y condiciones en Información relacionada. 

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
22
agosto
2014
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección de correo electrónico

embl@mincyt.gob.ar