Convocatoria bilateral MINCYT - CDTI 2014

Etiquetas empresas - CDTI - España
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España invitaron a presentar propuestas de proyectos en el marco de la “Primera Convocatoria de Colaboración Tecnológica Empresarial Argentina España”.

Sobre la convocatoria

Desde el 4 de abril hasta el 4 de julio de 2014 estuvo abierta la primera fase de la convocatoria bilateral Argentina - España para la presentación de proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica. Las propuestas de proyectos deben ser de colaboración entre empresas de ambos países y está abierta a todos los sectores de la industria.

Fase I: consiste en la presentación de los perfiles de proyectos de I+D+i empresarial junto con un convenio de colaboración y explotación de resultados firmado por todos los socios participantes. Estos perfiles serán evaluados por expertos de ambos países y se realizará una selección conjunta que las habilitará a pasar a la siguiente fase. 

En el caso de Argentina, los proyectos serán financiados por los instrumentos ANR Ventanilla Internacional de FONSOFT y ANR Internacional de FONTAR. 


Resultados

Resultados  FASE I

FASE II.

Aquellos proyectos aprobados en FASE I tendrán acceso a la solicitud de financiamiento en las líneas ANR INTERNACIONAL.

Para proyectos de software y servicios informáticos ANR VENTANILLA INTERNACIONAL FONSOFT.

Resto de las áreas de la industria ANR INTERNACIONAL FONTAR – Convocatoria III – Fecha de cierre 26/9 on line – 30/9 en papel

 

 

Plazo
La convocatoria se prorrogó al
4
julio
2014
La primera fecha de cierre fue el
17
junio
2014
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Dirección Nacional de Relaciones Internacionales

Tel.: (54-11) 4899-5000 int.: 4098 / 4096

Federico Georgiadis  fgeorgiadis@mincyt.gob.ar

Emiliano Zapata ezapata@mincyt.gob.ar