Convocatoria 2012: Programa de Formación de Recursos Humanos en Política y Gestión de la CTI

Se encuentra en estado de evaluación la convocatoria de ayuda económica para la realización de maestrías en Política y Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Sobre la convocatoria

La Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en el marco del Programa de formación de Recursos Humanos en Política y Gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación, convocó a la selección de profesionales que recibirán facilidades económicas para realizar en forma presencial las siguientes maestrías: 

 
Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología.Universidad de Buenos Aires. 
Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Universidad Nacional de General Sarmiento. 
Ciencia, Tecnología y Sociedad. Universidad Nacional de Quilmes.
Ciencia, Tecnología e Innovación. Universidad Nacional de Río Negro. 
 
Se seleccionaron profesionales para ser beneficiarios de ayudas económicas para cursar estas maestrías, con el objetivo de atender las necesidades de formación de recursos humanos en política y gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación en todo el territorio nacional para fortalecer las actividades del país en materia de innovación científica y tecnológica. 
 
Objetivo 
Atender las necesidades de formación de recursos humanos en política y gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación en los niveles nacional y provincial. 
En este marco se seleccionarán profesionales a quienes se les brindarán facilidades económicas para cursar las Maestrías relacionadas con política y gestión de ciencia, tecnología e innovación. 
 
 

Resultados

Beneficiarios

Veintiocho profesionales de distintas regiones del país fueron seleccionados para recibir facilidades económicas en la convocatoria 2012 del Programa de Formación de Recursos Humanos en Política y Gestión de la Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva:

  • 4 beneficiarios para la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la Universidad Nacional de General Sarmiento, el Centro Redes e IDES.
  • 6 beneficiarios para la Maestría Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Nacional de Río Negro.
  • 7 beneficiarios para la Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Buenos Aires.
  • 11 beneficiarios para la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de Quilmes

Los mismos realizarán sus estudios de Maestría en el bienio 2013/2014.

Plazo
15
febrero
2013
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente