CEN-TEC

Etiquetas FONTAR
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), promueve la presentación de proyectos para la creación de Centros de Desarrollo Tecnológico a través de Aportes No Reembolsables en el marco del Programa de Innovación Tecnológica III, BID 2777/ OC-AR, cofinanciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Sobre la convocatoria

El objetivo es crear centros de desarrollo tecnológico y servicios que generen masa crítica en actividades de transferencia, I+D y servicios técnicos de alto valor agregado con I+D orientada a la producción y con amplio alcance a nivel territorial.  Los Centros a crear deberán orientarse a facilitar la puesta en marcha de actividades intensivas en conocimiento relacionadas con núcleos industriales y conglomerados de empresas donde existen demandas tecnológicas precisas que justifiquen la inversión a realizar.

Los Aportes No Reembolsables cubrirán hasta el 80% de las necesidades de financiamiento del proyecto, con un máximo solicitado de hasta $ 37.500.000 y un mínimo solicitado de $ 6.000.000


Cómo participar

La presentación deberá instrumentarse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la leyenda “CEN-TEC” y la identificación del beneficiario. Dentro del mismo se incluirá el proyecto completo en original conteniendo los formularios y la documentación anexa, firmados en todas sus páginas y una copia de la presentación completa (formularios, anexos, presupuestos, cvs, etc.) en soporte informático CD/DVD etiquetado con la identificación del beneficiario.

Para acceder a las bases y a los formularios ingrese al sitio de la Agencia.

Plazo
30
noviembre
-1
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA
Área
Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica
Instrumento de financiamiento
Centros de Desarrollo Tecnológico (CEN-TEC)
Video
Video de
Documentos
Enlaces
CEN-TEC

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) 
Tel: (54 -11) 4899-5300 int. 5052 
cen-tect@mincyt.gob.ar 
Godoy Cruz 2370, Piso 1 (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.